al menos dos heridos en Borough, según informa la CNN

La Policía informa de otros dos incidentes en el mercado de Borough y en el barrio de Vauxhall, en el sur de Londres

La policía metropolitana de Londres también está respondiendo esta noche a otro incidente ocurrido en la zona del mercado de Borough y en el barrio de Vauxhall, al sur de Londres, según confirmó un portavoz de Scotland Yard.

ondacero.es

Madrid | 04.06.2017 00:30

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Al menos dos personas han sido apuñaladas este sábado a última hora en el recinto del Borough Market de Londres, según ha informado la cadena de televisión CNN.

Varios testigos han informado de que una camarera sufrió varios cortes en el cuello y de que un hombre fue apuñalado en la espalda.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Londres ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda de tres sospechosos de haber participado en el atropello de varios peatones que ha tenido lugar este sábado a última hora en el Puente de Londres.

Scotland Yard, que ha acordonado la zona, ha solicitado a los transeúntes que abandonen la zona cuanto antes. "Corred tan rápido como podáis", han señalado los agentes, según varios testigos que se encontraban en la zona.

La Policía Británica de Transporte ha confirmado que varias personas han resultado heridas tras ser agredidas con un arma blanca, según ha informado la cadena de televisión británica BBC