estaba teletrabajando

Pillan al reportero Will Reeve sin los pantalones puestos mientras retransmitía en directo

Entre las escenas más curiosas que nos está dejando la crisis del coronavirus están los apuros que encuentran algunos ante la nueva experiencia del teletrabajo, por ejemplo, reporteros a los que pillan sin los pantalones puestos.

Belén Gómez del Pino

Madrid | 30.04.2020 06:37

Le ha pasado, por ejemplo a Will Reeve, es un reportero de la cadena ABC News y además es hijo de Christopher Reeve, el actor que interpretó a Superman, aunque para nuestra historia, esto es un detalle simbólico.

Como tantos otros periodistas, Will ha convertido su casa en lugar de trabajo. Participaba en el programa Good Morning America, uno de los más seguidos en Estados Unidos y estaba contando cómo se utilizan los drones para entregar productos farmacéuticos. Su imagen, de impecable camisa azul y chaqueta, estaba cortada por la presencia de las habituales bandas de noticias que cubren la parte inferior de las pantallas.

El problema vino cuando esas bandas desparecieron, el ángulo de la cámara de casa le jugó una mala pasada y dejó ver que Will no llevaba pantalones.

El reportero salió como pudo del bochorno asegurando que pensaba salir a hacer deporte y por eso llevaba puestos unos pantalones cortos.

Desventajas del teletrabajo.

Ya contamos en otra ocasión que un juez de Florida había pedido a los abogados que participaban en juicios telemáticos que se vistieran correctamente. La Policía de Maryland también ha tenido que rogar a los vecinos que usen pantalones para salir a recoger el correo. El decoro por delante de todo.

Seguro que te interesa...

Coronavirus en España y en el mundo, en directo: últimas noticias y datos actualizados