En Hamburgo

El repartidor de pizza que se escabulló entre los manifestantes contra el G20

Las redes han encontrado estos días a un protagonista que destacar en las protestas y disturbios que han acontecido en Hamburgo contra la cumbre del G20. Se trata de Benjamín, un repartidor de pizza que, subido a su motocicleta, intentó abrirse paso entre los manifestantes para llevar a cabo su trabajo.

ondacero.es

Madrid | 08.07.2017 13:51

Repartidor de pizza en las protestas contra la cumbre del g20
Repartidor de pizza en las protestas contra la cumbre del g20 | Twitter

La hazaña fue grabada por uno de los manifestantes, que subió el vídeo a las redes sociales. Unos minutos después de ser publicados consiguió convertirse en viral: "Cuando Hamburgo es el infierno pero tú tienes que cumplir con uno de tus tres mini-empleos como repartidor de pizza", escribió el usuario en Twitter.

El repartidor se encontró con una gran masa de gente al volver de realizar una entrega, según explicó posteriormente en medios locales. "Un policía me dijo que con la moto podía cruzar, pero que lo hiciera rápido", reveló.

Ha declarado que durante varios instantes pasó "un poco de miedo". "Era muy peligroso porque volaban piedras y temía que me fueran a dar. Me protegí bien con el casco y seguí adelante".

Sin embargo, en el vídeo el joven no se muestra alterado ni nervioso por alguna piedra que pudiera alcanzarle. Finalmente, la empresa para la que trabaja ha asegurado que llegó sano y salvo al establecimiento.