AVISTAMIENTOS OVNIS

Nuevos avistamientos de ovnis confirmados por el Pentágono: 14 objetos voladores rodearon un barco de guerra

El departamento de Defensa de Estados Unidos asegura que se trata de una grabación real y los expertos desmienten que se trate de drones.

ondacero.es

Madrid | 01.06.2021 11:05

Imagen del Pentágono en Washington
Imagen del Pentágono en Washington | Agencia EFE

El Pentágono ha confirmado nuevos avistamientos ovnis. Esta vez, 14 objetos voladores no identificados rodearon un buque militar en 2019. La pantalla de un radar pudo grabar el suceso. El departamento de Defensa de Estados Unidos asegura que se trata de una grabación real.

El investigador Jeremy Corbell captó las imágenes el 15 de julio de 2019, en el puente de mando del USS Omaha. El pasado jueves decidió publicar el vídeo en su cuenta de Twitter. "Los buques de guerra de la Armada de los EEUU fueron invadidos por ovnis en 2019; aquí está el metraje de radar que lo muestra", indica en el tuit.

Además, Gadi Schwartz, periodista de la cadena estadounidense NBC ha señalado que una fuente del Pentágono le ha confirmado que es un grabación real.

Esta no es la primera vez que Corbell alerta de la presencia ovnis en la Tierra. En abril de 2019 avisó de que los radares habían detectado un ovni de forma piramidal en la costa de San Diego. Y no solo eso. Hace unos días anunció que se había localizado un objeto con forma esférica que se introducía en las aguas marinas.

Lo que dicen los expertos

El diario 'The Independent' ha recogido las declaraciones de varios expertos sobre el tema. Muchos de ellos desmienten que lo que se ve en las imágenes sean drones porque se mueven muy rápido. "Si son drones, muestran capacidades que están más allá de nuestras propias tecnologías. Pueden volar, entrar en el océano y viajar por el agua", manifiestan.

En cualquier caso, los expertos consideran que lo más probable es que se trate de una tecnología avanzada desarrollada por un país y no de ovnis extraterrestres.

El Pentágono responde

Ante las continuas apariciones de avistamientos ovnis, el Pentágono ha decidido elaborar y publicar un documento a finales de mes de junio para aclarar estos sucesos para disipar todas las dudas de si se trata realmente de una amenaza para la especie humana.