Ya van 104 fallecidos en manifestaciones

Muere otro hombre durante las protestas en plena huelga general en Venezuela

Un hombre de 49 años ha fallecido en la localidad de Naguanagua, en el estado venezolano Carabobo (norte), durante una manifestación con motivo de la huelga de 48 horas convocada por la oposición, lo que eleva a 104 los fallecidos durante las protestas que se registran desde el 1 de abril.

ondacero.es

Madrid | 27.07.2017 21:34

Manifestantes durante una protesta en Venezuela
Manifestantes durante una protesta en Venezuela | Agencias

El Ministerio Público venezolano (MP, Fiscalía) ha confirmado la muerte y ha señalado a través de la red social Twitter que la fiscalía del estado Carabobo investiga la muerte de Leonardo González Barreto.

Hasta el momento, no ha especificado las causas ni los responsables de su muerte.

Por su parte, el gobernador y líder opositor Henrique Capriles ha achacado la responsabilidad de este fallecimiento al Gobierno venezolano.

"Otro venezolano asesinado en nuestro estado Carabobo! Muertes por la ambición enferma de poder de una cúpula y @nicolasmaduro JUSTICIA!", ha dicho en Twitter.

Esta muerte se suma a otras 103 que se han producido en escenarios de manifestaciones que desde hace casi cuatro meses sacuden a la nación caribeña y es la cuarta desde que se inició una huelga general de 48 horas convocada por la oposición en rechazo a la elección de una Asamblea Nacional Constituyente a celebrarse el domingo 30 de julio.