Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUFRIÓ GRAVES HERIDAS EN LA CABEZA

Muere un niño de 5 años tras quedar atrapado por la plataforma giratoria de un restaurante en Atlanta

El pequeño sufrió heridas graves en la cabeza después de quedar "atrapado entre una mesa y la pared". Inmediatamente fue trasladado a un hospital donde más tarde falleció.

Redacción | Madrid | 16/04/2017

Restaurante giratorio Sun Dial

Restaurante giratorio Sun Dial / sundialrestaurant.com

Un niño de 5 años ha muerto tras quedar atrapado en un restaurante giratorio en Atlanta. Según declaraciones del sargento de la policía de Atlanta que recoge CNN "el niño quedó atrapado entre una mesa y la pared" cuando la plataforma dejó de girar de forma repentina.

El niño estaba en el restaurante Sun Dial cuyo comedor tiene una plataforma que gira para permitir a los comensales unas vistas panorámicas completas de la ciudad. El pequeño sufrió heridas graves en la cabeza y fue trasladado urgentemente a un hospital donde más tarde falleció.

Según informa CNN la familia estaba de visita en Atlanta y el restaurante ha permanecido cerrado todo el fin de semana por "el trágico suceso".