A CAUSA DE UN CÁNCER DE MAMA

Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

La actriz de 57 años Kelly Preston, esposa de John Travolta y conocida por sus papeles en películas como 'Twins' o 'Jerry Maguire', ha fallecido a causa de complicaciones derivadas de un cáncer de mama.

ondacero.es

Madrid | 13.07.2020 10:46

Kelly Preston junto a su esposo John Travolta
Kelly Preston junto a su esposo John Travolta | EFE

Kelly Preston, actriz y esposa del también actor John Travolta, ha muerto este domingo a los 57 años a causa de un cáncer de pecho que sufría desde hace dos años.

Su marido John Travolta anunciaba su fallecimiento a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: "Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos".

John Travolta y Kelly Preston llevaban 28 años casados y tienen 3 hijos en común. Ambos actuaron juntos en The Last Song en 2018, su última película.

El representante de la familia, también informaba de su muerte a través de este mensaje: "En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho".