todos los días a las 7 de la maña

Resuelto el misterio de un pueblo de Gales que se quedaba todos los días sin Internet a la misma hora

El pueblo se quedaba todos los días a las 7 de la mañana sin conexión a internet, pero tras año y medio han encontrado la explicación.

ondacero.es

| 01.10.2020 06:53

Resuelven el misterioso caso que ocurría en un pueblo de Gales que se quedaba todos los días sin Internet a la misma hora.

Se acabó convirtiendo casi en una tradición porque todos los días, durante el último año y medio, a partir de las 7 de la mañana en punto todos los vecinos de Aberhosan se quedaban sin conexión y no encontraban ningún tipo de explicación.

Tras meses y meses investigando, la compañía eléctrica por fin ha encontrado al culpable: un vecino del mismo pueblo o, mejor dicho, su televisor. Resulta que este hombre había comprado en una tienda de segunda mano una televisión y cada mañana a la misma hora la encendía para ver los informativos. Lo que no sabía el pobre hombre es que cada vez que encendía el aparato, éste emitía una señal eléctrica tan potente (por la de años que tenía) que interfería con toda la banda ancha del pueblo, dejándoles al momento sin Internet.

Ahora que ya se ha resuelto el misterio, este vecino ha prometido olvidarse de este televisor y buscar otro menos problemático.