Fuentes diplomáticas turcas citadas por la agencia de noticias estatal turca, Anatolia, han explicado que dos ingenieros turcos han fallecido en los atentados.
En el caso del holandés, el ministro de Asuntos Exteriores, Stef Blok, ha informado del fallecimiento y ha expresado su pesar por los atentados. "Pensamos en las víctimas, incluido un ciudadano holandés", ha apuntado en un comunicado oficial.
Por último, el periódico estatal chino 'Diario del Pueblo' ha informado de un ciudadano de este país fallecido. Anteriormente, la agencia de noticias estatal, Xinhua, había informado de cuatro chinos heridos.
Al menos 207 personas han muerto y 450 más han resultado heridas este Domingo de Resurrección en Sri Lanka, primero por una cadena de seis atentados con bomba ocurridos en un lapso de media hora contra tres iglesias del país y tres hoteles de cinco estrellas en la capital, Colombo, y por otras dos explosiones subsiguientes durante una operación policial en un barrio del este de la capital y en un zoológico al sur de esta misma ciudad.