En un hospital de Chester

Detenida una sanitaria sospechosa de asesinar a ocho bebés en un hospital de Reino Unido

La Policía británica ha detenido a una profesional sanitaria sospechosa de asesinar a ocho recién nacidos e intentarlo con otros seis en un hospital de Chester.

Celebrities.es

Reino Unido |

La Policía del condado define el arresto de esta mujer profesional sanitaria, como un avance significativo en la investigación por el asesinato de 17 bebés recién nacidos en la Unidad de Neonatos del Hospital Condesa de Chester, entre marzo de 2015 y julio de 2016.

Las pesquisas en esta investigación, que se inició en mayo del año pasado, también se centran en otros 15 intentos de asesinato.

La Policía continúa tratando de arrojar luz sobre tal cantidad de muertes de recién nacidos en un mismo hospital y en un corto período de tiempo, y aunque aclaran que no tienen unos plazos determinados, la investigación avanza a buen ritmo y ponen todo su empeño en tratar de dar con los responsables y responder a las preguntas de los padres que perdieron a sus hijos recién nacidos.

El Hospital continúa asistiendo a las familias mientras tanto y a sus pacientes, y colaborando con la Policía. Las medidas de seguridad en esta unidad de neonatos, se han reforzado tras el elevado número de casos registrados.