Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TAMBIÉN EN GALES

Un apagón en Reino Unido provoca el caos en Londres con trenes cancelados o semáforos apagados

Un gran apagón en el sur de Inglaterra y Gales ha afectado a casi un millón de personas en Reino Unido. El suministro eléctrico ya se ha restablecido pero los efectos son de alcance: ha habido pasajeros atrapados, cancelaciones, retrasos y caos en el centro de Londres porque muchos semáforos han dejado de funcionar.

ondacero.es
  Madrid | 09/08/2019

Cerca de un millón de personas se han visto afectadas por un fallo eléctrico en el sur de Inglaterra y Gales. Multitud de trenes retrasados y cancelados, en concreto en la céntrica estación de King Cross o en la de Waterloo. Los apagones también han dejado sin luz a muchos semáforos.

Una afectada hablaba de escenas apocalípticas: los coches no paraban pese a la falta de suministro eléctrico. Todo apunta a un fallo en los generadores, aunque el suministro ya se ha restablecido.