secretario general de Ciudadanos

Villegas dice que la desconfianza de Sánchez hacia Podemos es "una cortina de humo"

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, asegura que la desconfianza que el líder socialista dice sentir hacia Unidas Podemos es una cortina de humo.

ondacero.es | EFE

Madrid | 08.08.2019 12:57

Mientras el Partido Popular insiste en que el Partido Socialista debe buscar un candidato que genere más confianzas y Podemos cree que Sánchez busca excusas para negociar con Ciudadanos, desde la formación naranja, su secretario general, José Manuel Villegas, hace su propia lectura sobre la desconfianza que Pedro Sánchez dice sentir hacia Unidas Podemos, dice que todo es una cortina de humo.

"El foco está efectivamente en si llegan a un acuerdo en el reparto de sillas, en el reparto del botín con el resto de la banda, en este caso con Podemos y todo lo demás es lanzar cortinas de humo o ganas de distraer", comenta.

Por otro lado, Ciudadanos rechaza la propuesta del PP porque las coaliciones "no siempre suman votos" y "es bueno" que la formación naranja se presente por separado a unas posibles elecciones. En declaraciones a EFE, ha respondido de esta manera a la oferta lanzada por la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, quien instó a Ciudadanos a "meditar" su rechazo a sumar fuerzas con el PP para configurar una alternativa al estilo de Navarra Suma.