En una entrevista en Antena 3, Echenique ha opinado que los taxistas son conscientes de los trastornos que están ocasionando a los ciudadanos y que tanto Uber como Cabify no aportan ningún "valor añadido" a los transportes.
"El discurso de que una nueva tecnología mejora la sociedad no es verdad. Estamos hablando de un coche que te lleva de un sitio a otro y la única diferencia es que Uber y Cabify tiene trabajadores precarizados y Cabify tiene sede en un paraíso fiscal", ha dicho.
Respecto a la alianza entre Íñigo Errejón y Manuela Carmena afirma que se fraguó mucho antes de que lo supieran los dirigentes de Podemos y reconoce que se equivocó al decir que Errejón no abandonaba su acta de diputado porque "de algo tenía que vivir".
Ante la crisis interna que vive Podemos, ha puesto en valor el liderazgo de la formación y ha dicho que "cuando hay diferencias, intentan dialogar pero ahora no hay ninguna negociación porque no era eso lo que buscaba la otra parte".
Sobre la decisión de Podemos de votar en contra del decreto del Gobierno de Sánchez sobre vivienda y alquileres, según Echenique, el Ejecutivo incumplió el acuerdo presupuestario firmado con Pablo Iglesias y plantea que en las zonas tensionadas se elabore un índice para medir esa tensión en los precios del alquiler y tengan la capacidad de limitarla.