EN LA SEXTA

Todos los titulares de Macarena Olona en 'Lo de Évole'

ondacero.es

Madrid | 20.02.2023 10:40

Macarena Olona sobre su salida de Vox: "Me marché porque tenía claro que iban a apagar mi voz"
Macarena Olona sobre su salida de Vox: "Me marché porque tenía claro que iban a apagar mi voz" | 'Lo de Évole'

La entrevista de la ex diputada de Vox, Macarena Olona, en el programa de Jordi Évole dejó muchos titulares. Entre ellos, las respuestas sobre su salida de Vox alegando un problema de salud.

El programa de 'Lo de Évole' dedicado a Olona contó con dos entregas en las que la ex diputada lanzó graves acusaciones hacia Vox además de insinuaciones como comportamientos con respecto al uso del dinero público de Vox que podrían ser constitutivos de delito.

Los sorprendentes titulares de la entrevista

¿Tiene información Olona que podría ilegalizar a Vox?

Macarena Olona dejó en duda que exista democracia interna en Vox al no contestar a esa pregunta. Aseguró que no podía poner en riesgo el proyecto de Vox abonando un terreno que podría ser utilizado para activar el proceso de ilegalización de esa formación por incumplimiento de un mandato constitucional. Además, la ex diputada dio ejemplos de que ponen en tela de juicio las acciones de Vox.

¿Por qué ha cambiado Olona su discurso?

Uno de los temas de la entrevista fue su polémica salida de la formación Vox. Macarena confesó a Évole que siente que desde la formación "van a por ella" y que creen que ha cambiado su discurso porque en la vacuna del COVID le implantaron un chip.

Además, desveló que la primera vez que notó algo raro en Vox fue cuando publicó su foto vacunándose contra el COVID: "Nunca sufrí un ataque más orquestado. Mi impresión es que era fuego amigo".

Olona dice que Vox trata de destruirla

Macarena Olona afirmó que difunden bulos sobre que está loca o tiene un problema de salud mental y reconoció que le parece "injusto" el trato que está recibiendo de Vox después de todo lo que ha hecho por ese proyecto.

Macarena Olona desvela el machismo en Vox

La ex diputada habló e insinuó que en Vox hay machismo y desveló algunas frases como: "Uno dijo que no quería mujeres en el equipo para no caer en la tentación". Además, Olona habló abiertamente sobre la representación de las mujeres en el partido.

El ataque machista de Macarena Olona a Irene Montero

Continuando con el tema del machismo, Olona aprovechó para atacar a Irene Montero y dijo que "es designada ministra por Iglesias en parte por sus relaciones afectivas".

Olona denuncia que en Vox hay una corriente que considera a los homosexuales "desviados"

En un momento de la entrevista la ex diputada aseguró que dentro de Vox hay homofobia y que "hay una corriente que considera a los homosexuales desviados": "Yo no lo pienso". Además, reconoció que dentro del partido también hay una corriente "xenófoba".

Olona se confiesa sobre Yolanda Díaz: "Es a la única a la que no he podido romper"

Macarena Olona también habló de los ministros de Pedro Sánchez y, en concreto, de Yolanda Díaz dijo que es un reto enfrentarse a ella. "Es la única ministra con quien he mantenido un cara a cara a quien no he podido romper", desveló la ex diputada.

"Al ministro Bolaños le veía cuando estaba golpeando donde le podía escocer más. A Marlaska..., pero a Yolanda Díaz no", confesó Olona.

Macarena Olona desvela que su padre era independentista y adicto a las drogas

Otra de las confesiones que realizó la ex diputada de Vox en el programa de Jordi Évole fue la que hizo sobre su padre. Olona desveló que su padre decidió marcharse de casa debido a que era "adicto a las drogar y el alcohol".