Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEBATE PRIMARIAS PSOE

Susana Díaz a Pedro Sánchez: "Tu problema no soy yo, tu problema eres tú"

"Tu problema no soy yo, eres tú", le ha recriminado la presidenta andaluza y candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, a Pedro Sánchez, a quien le ha reprochado que trate de "justificarse" en sus diferencias con ella.

Ondacero |  Madrid |  11/06/2018

"Si tu problema fuese yo, el problema habría acabado hace mucho tiempo", ha asegurado Díaz durante el debate, y ha agregado: "El problema es que de la Ejecutiva sólo quedan siete trabajando contigo; Zapatero ya no se fía de ti; Felipe González también piensa que lo has engañado".

Por ello, ha insistido en que el problema no es ella: "El problema eres tú y cuando la gente no se fía de ti, deberías hacértelo ver", le ha insistido después de que Pedro Sánchez le reprochara que le "cuestionara diariamente" durante su etapa como secretario general del PSOE.