Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

El Supremo confirma las condenas a Correa, Crespo y El Bigotes por la Gürtel valenciana

El Tribunal Supremo ha confirmado las condenas a los cabecillas de la trama Gürtel Francisco Correa y Pablo Crespo de 13 años de prisión; Álvaro Pérez, El Bigotes, de 12 años y 3 meses, y a la exconsellera valenciana de Turismo Milagrosa Martínez de 9 años en la primera de las seis piezas en las que se dividió el caso.

EFE | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 21:07 horas

'El Bigotes', Pablo Crespo y Francisco Correa en el juicio sobre la 'trama Gürtel'

'El Bigotes', Pablo Crespo y Francisco Correa en el juicio sobre la 'trama Gürtel' / EFE

En el auto, la Sala II del alto tribunal ratifica íntegramente todas las condenas que recoge la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana relacionada con las irregularidades en la contratación del expositor de la Generalitat en la feria Fitur.

Se trata de la primera causa relacionada con la trama Gürtel que ya tiene sentencia firme en el Tribunal Supremo al desestimar los recursos de casación de las 11 personas condenadas