Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

nueva ministra de Sanidad

Sánchez elogia a Carcedo como "trabajadora incansable y mujer de principios"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elogiado la trayectoria de la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y ha destacado que es una "trabajadora incansable" y una "mujer de principios".

EFE | Madrid
| 13/09/2018
Pedro Sánchez, en Costa Rica

Pedro Sánchez, en Costa Rica / antena3.com

Sánchez ha resaltado la labor de Carcedo y ha agradecido su incorporación al Gobierno en un mensaje en su cuenta de Twitter después de que esta mañana la nueva titular de Sanidad prometiese su cargo ante el rey en el Palacio de la Zarzuela.

"Trabajadora incansable, mujer de principios y una absoluta defensora de nuestro Estado del Bienestar. Luisa Carcedo está desde hoy al frente del Ministerio de Sanidad. Gracias por aceptar el reto. Por delante, muchos derechos por devolver y ampliar. Sé que harás una gran labor", ha escrito el jefe del Ejecutivo.