Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

un acto de España Ciudadana

Rivera apuesta por construir "una España distinta" en la que los independentistas y los populistas "no marquen la agenda"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que cada minuto que pasa el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Moncloa, sin convocar elecciones, los españoles le conocen, y ha añadido que los ciudadanos están tomando "la matrícula" a todos los políticos.

Ondacero/Efe | Madrid
| 20/01/2019

En un acto organizado por la plataforma España Ciudadana en Valencia, Rivera ha pedido paciencia con Sánchez por no convocar elecciones y le ha acusado de tener "unas tijeras gigantes" con las que "corta puentes" para volver a la España "de los rojos y los azules".

Frente a eso, ha dicho, está Ciudadanos, que aglutina a "los arquitectos de los puentes" y "crea espacios donde no los hay" para acoger a "los descontentos y a los contentos con nuestro proyecto", con el fin de "poner fin al sanchismo en las urnas".

Ciudadanos está para construir una alternativa de "una España distinta" en la que "Puigdemont, Torra o los podemitas de turno no marquen la agenda de cada día", en la que el presidente del Gobierno está más preocupado de "perpetuarse" en la Moncloa que en dar paso a la voz de los españoles, y en romper puentes entre "los moderados" y aliarse "con populistas y separatistas".