Por los ataques en Bruselas

Los Reyes transmiten sus condolencias al embajador de Bélgica en España

Los Reyes de España han acudido a la residencia del embajador de Bélgica en nuestro país, Pierre Labouverie, para transmitirle sus condolencias y el apoyo por los atentados en Bruselas que dejaron 31 muertos y 250 heridos. También han expresado sus condolencias el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, el presidente del Senado, Pío García-Escudero y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

ondacero.es

Madrid | 23.03.2016 11:28

Los reyes transmiten su pesar al embajador de Bélgica en España
Los reyes transmiten su pesar al embajador de Bélgica en España | @casaReal

Los Reyes han acudido esta mañana a la residencia del embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie, para expresarle personalmente sus condolencias y transmitirle el apoyo del pueblo español por los atentados terroristas cometidos ayer en Bruselas.

Diez minutos antes de las once de la mañana, don Felipe y doña Letizia han llegado a la residencia, a cuyas puertas les ha recibido el embajador, al que han saludado afectuosamente. Ambos vestidos completamente de negro, en señal de luto por las 31 víctimas de los ataques de Bruselas, los Reyes se han adentrado seguidamente en el edificio, un palacete situado en la madrileña calle de Padilla, para firmar en el libro de condolencias.

El jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, también ha acudido a la residencia del embajador para acompañar a don Felipe y doña Letizia y expresar igualmente su pesar.

Antes de los Reyes han presentado también sus condolencias el ministro de Educación en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.