En un mensaje en Twitter

Pedro Sánchez: "El fin de ETA lleva la firma de Rubalcaba"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para dar el pésame y acompañar a los familiares de Alfredo Pérez Rubalcaba tras su fallecimiento. El líder del Ejecutivo no ha hecho declaraciones a su salida, pero sí ha colgado un tuit en el que elogia la figura del exdirigente socialista y reconoce que España y el PSOE estarán siempre "en deuda" con él.

Carmen Sabido

Madrid | 10.05.2019 17:21

En las últimas horas, por el Hospital Puerta de Hierro han pasado amigos y compañeros de Alfredo Pérez Rubalcaba para acompañar en el dolor a su esposa, Pilar Goya. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha acudido para estar con los familiares para expresarles sus condolencias.

Al abandonar el Hospital, se ha podido ver a un presidente con el gesto consternado que se ha encontrado con uno de los hermanos de Rubalcaba y, aunque no ha hecho declaraciones, sí ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter.

En él, Sánchez ha elogiado la figura del exdirigente socialista, que "ha dedicado una vida entera a servir al país". Además, también ha escrito que "el fin de ETA lleva la firma de Rubalcaba" y que España y el PSOE estaban en "deuda" con él.