Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En declaraciones a los periodistas

Pablo Iglesias: "Más allá de los nombres, lo importante es que RTVE deje de ser un aparato de propaganda"

Pablo Iglesias no ha querido ni confirmar, ni posicionarse sobre la posible propuesta de Tomás Fernando Flores para presidir RTVE, hasta que se registre en el Parlamento, plazo que expira este lunes a mediodía.

Agencias | Madrid
| 02/07/2018
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias / EFE

El líder de Podemos ha reivindicado que "más allá de los nombres, lo importante es que RTVE deje de ser un aparato de propaganda del partido del Gobierno y se convierta en un medio independiente que actúe como servicio público".

Además, Iglesias ha elogiado a Andrés Gil, el periodista propuesto pero que finalmente presentó su renuncia a presidir el ente público.

"Su renuncia demuestra lo importante que es que haya profesionales como él en RTVE. Ha dado un gran ejemplo, ojalá haya más gente como él trabajando en la radiotelevisión pública", ha dicho.