Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRIMERA COMPARECENCIA DE CASADO COMO LÍDER DEL PP

Pablo Casado, nuevo presidente del PP: "No os voy a defraudar, volveremos a tener un PP fuerte"

El nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha dado su primer discurso como líder de los populares deshaciéndose en elogios a su antecesor, Mariano Rajoy. También, ha hablado de integración y ha agradecido a Soraya su campaña.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/07/2018 a las 16:44 horas

Pablo Casado

Pablo Casado / EFE

PALABRAS A RAJOY: "Te voy a seguir llamando presidente. Aquí tienes un amigo y te emplazo a que nos veamos en Santa Pola". Además, ha querido destacar su labor de cuatro décadas dentro del Partido Popular.

AGRADECIMIENTOS A SANTAMARÍA: "Gracias Soraya por esta campaña tan limpia y por todo tu trabajo"

"TODOS HEMOS GANADO EN EL PP": El nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado ha pedido que "no preguntéis a nadie a quién ha votado, porque todos hemos votado al Partido Popular y todos hemos ganado".

MENSAJE A SUÁREZ ILLANA: "Querido Adolfo, somos herederos de la Constución de tu padre"

"NO OS VOY A DEFRAUDAR": El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, ha dado su primer discurso como líder de la formación con una promesa: "No os voy a defraudar".

COMPROMISO CON ESPAÑA: Casado cuenta que "tenemos un compromiso con España, en el que queremos seguir bajando impuestos".

EL FUTURO DEL PP: Pablo Casado comenta que "tras varios días de campaña, el Partido Popular ha vuelto y ahora tenemos que preocuparnos de los problemas de los españoles".