Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN CATALUÑA

Marlaska se desplaza a Barcelona para reunirse con Buch y los mandos policiales

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, está viajando a Barcelona donde se reunirá con el conseller de Interior, Miquel Buch, y los mandos policiales encargados del operativo de seguridad en Cataluña.

EFE
 |  Madrid | 19/10/2019
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska / laSexta.com

Según informa el Ministerio del Interior, Marlaska se traslada a Barcelona, donde en torno a las 11:30 horas visitará el Centro de Coordinación (CECOR), situado en las dependencias de la Conselleria de Interior y se reunirá con Buch.

Ambos también mantendrán un encuentro con los mandos de Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil que integran el operativo de seguridad.

Marlaska se trasladará después a la Delegación de Gobierno, donde atenderá a los medidos de comunicación a partir de la 13.00 horas.

Tras la rueda de prensa visitará la Jefatura Superior de Policía de Barcelona y a los agentes heridos, según ha confirmado a Efe el Ministerio del Interior.