Entrevista en Antena 3

Josep Bou: "Torra quiere que los empresarios le ayuden a cometer un acto ilegal"

El concejal del PP en Barcelona y vocal de los empresarios de Cataluña, Josep Bou, ha explicado que Quim Torra ha demostrado que no le importan los ciudadanos tras pedir el jueves a los empresarios que apoyaran el referéndum.

ondacero.es

Madrid | 31.05.2019 12:17 (Publicado 31.05.2019 12:15)

El presidente catalán, Quim Torra, se reúne este viernes con su Gobierno para aprobar una petición formal a la Fiscalía general -a través de la Fiscalía Superior de Cataluña- para que se retiren las acusaciones de rebelión contra los políticos presos y para que se ponga en libertad a los procesados.

Después de su discurso del jueves ante el empresariado catalán -al que pidió que apoyara el referéndum-, el concejal del PP en Barcelona y vocal de los empresarios de Cataluña, Josep Bou, ha explicado en una entrevista en Antena 3 que Torra ha demostrado que no le importan los ciudadanos.

Bou ha dicho que de las palabras del president se desprende el "poco interés" que tiene por Cataluña y los catalanes, la economía, las empresas y sus trabajadores.

"Él está a lo suyo, al proceso separatista y quiere que los empresarios le ayuden a cometer un acto ilegal", ha asegurado.