VALORA EL PANORAMA ELECTORAL

Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Vox: "Yo voté al PP pero de todo se sale como de la droga"

El vicesecretario de relaciones internacionales de Vox considera que el partido de Santiago Abascal va a sorprender a muchos con los resultados que obtendrá en las próximas elecciones generales."Vox tiene mucho tirón en provincias pequeñas y rurales", afirma.

ondacero.es

Madrid | 18.03.2019 12:58

Iván Espinosa de los Monteros, de Vox.
Iván Espinosa de los Monteros, de Vox. | espinosa

El vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, cree que en las próximas elecciones generales "Vox va a pegar un susto muy grande y las encuestas lo vienen diciendo". Alaba al PP la labor que realizó en el pasado. "Incluso yo voté al PP, pero de todo se sale como de la droga", matiza. Considera que el partido que lidera Pablo Casado "ha rellenado espacios que otros no han ocupado". Sin embargo, para Espinosa de los Monteros el futuro pasa por otras opciones.

"Algunos como el PP se van a llevar un susto en muchas provincias pequeñas donde ellos piensan que votar a Vox es tirar el voto", afirma. Cree el de Vox que se trata de provincias pequeñas y rurales donde "Vox tiene un enorme tirón". Afirma que el resultado electoral en Andalucía dio muestras del apoyo al partido de Santiago Abascal que existe en estas zonas.