ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS

Iglesias: "Apoyo el nombramiento de Delgado. Ya pidió disculpas por reunirse con un 'tipejo' como Villarejo"

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, comenta cómo han sido sus primeras horas con una máxima responsabilidad de Gobierno.

ondacero.es
  Madrid | 14/01/2020

SENSACIÓN: "Todo es muy distinto ahora. Se ven las cosas con más responsabilidad".

EL CONSEJO DE MINISTROS: "He pedido la palabra pero lo que se dice en el Consejo de Ministros se queda en el Consejo de Ministros".

DOLORES DELGADO, COMO NUEVA FISCAL GENERAL: "Estoy de acuerdo con esta decisión como con cualquier decisión que tome este Gobierno del que formamos parte".

LAS CUATRO VICEPRESIDENCIAS: "El presidente me avisó de esta situación cuando pactamos el Gobierno de coalición y por mi parte estoy encantado de compartir banco con tres personas maravillosas".

MESA DE NEGOCIACIÓN EN CATALUÑA: Vamos a dejar que la Mesa empiece a funcionar, pero lo que está claro es que todos los actores tiene que ceder". "El conflicto no resuelve por la vía judicial y muchos jueces europeos han desautorizado a jueces españoles y eso deja en mal lugar la imagen de la justicia de España".

REFORMA LABORAL: "No va a haber ningún problema con Bruselas en este sentido y van a ver un país más eficaz en sus decisiones económicas".

PAREJA EN CONSEJO DE MINISTROS: "Es algo habitual. Hay parejas en medios de comunicación y en empresas. A mi nadie me ha dicho que no puedo estar en un gobierno por ser pareja de Irene Montero, en cambio sí se dice de ella".

También puede interesarte:

Así exigía Iglesias la dimisión de Dolores Delgado tras su reunión con Villarejo.

Iglesias, sobre las vicepresidencias: "Será un honor y un privilegio compartir rango con tres mujeres brillantes"