Confirma el Govern

La reunión entre Torra y Sánchez se hará a las 19:00 horas en el Palacio de Pedralbes

La reunión de este jueves entre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el del Gobierno central, Pedro Sánchez, se hará finalmente a las 19 horas en el Palacio de Pedralbes, según la convocatoria que ha difundido el Govern. Al término de la reunión, comparecerán la ministra Meritxell Batet y paralelamente, la portavoz del Govern, Elsa Artadi.

ondacero.es

Madrid | 20.12.2018 14:12

laSexta Noticias 14:00 (20-12-18) Pedro Sánchez y Quim Torra se reunirán en Pedralbes "sin líneas rojas": el formato y el contenido, por concretar
laSexta Noticias 14:00 (20-12-18) Pedro Sánchez y Quim Torra se reunirán en Pedralbes "sin líneas rojas": el formato y el contenido, por concretar | Atresplayer.com

La misma convocatoria no concreta el formato del encuentro ni qué ministros y consellers participarán, y señala que Torra y Sánchez "encabezarán la cumbre convocada entre los gobiernos catalán y español".

En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, Artadi ha asegurado a primera hora de la tarde que el formato más probable es una reunión con Torra, Sánchez, dos ministros y dos consellers a la vez, y que, además, antes o después los dos presidentes se verán a solas.