Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CORONAVIRUS

El Gobierno publica el BOE en el que suspende los servicios no esenciales. Consulta aquí el Real Decreto

El Gobierno ha hecho público en el BOE las nuevas medidas que paralizan los servicios no esenciales en todo el territorio nacional. Finalmente el Gobierno ha dado una moratoria de 24 horas a las empresas no esenciales para que puedan paralizar su actividad. Aquí puedes consultar el Real Decreto.

ondacero.es
  Madrid | 29/03/2020
Pedro Sánchez, durante su comparecencia de este sábado

Pedro Sánchez, durante su comparecencia de este sábado / Efe

Tras celebrar un Consejo de Ministros extraordinario, el Gobierno de coalición ha retocado el decretoha retocado el decreto por el cual se paraliza toda actividad no esencial y ha publicado el BOE al límite de la media noche, minutos antes de que entre en vigor de la norma.

Entre las últimas novedades que ha presentado el Gobierno, han puesto una moratoria de 24 horas para que algunas personas todavía puedan prestar servicios presenciales durante este lunes en los casos en que se pueda aplicar.

PP y Ciudadanos han criticado la tardanza de la publicación del real decreto en el BOE, que finalmente se ha producido minutos antes de la medianoche, en el que se establecen las profesiones consideradas como esenciales y que no pararán su actividad en las próximas dos semanas.

Seguro que te interesa

Consulta aquí el Boletín Oficial del Estado

El Gobierno anuncia la suspensión de actividades no esenciales desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril

Última hora del coronavirus, en directo: número de casos y muertos en España