Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Secretario de Organización de Podemos

Echenique: "Si Sánchez no consigue aprobar los Presupuestos va a tener muchas presiones para convocar elecciones anticipadas"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, advierte de que están preparados para un cambio de escenario, aunque su deseo es que los Presupuestos salgan adelante.

ondacero.es | Madrid
| 12/01/2019

"Si el Gobierno decide no cumplirlo o si los partidos catalanes deciden no priorizar las condiciones materiales de vida de los catalanes y no hay Presupuestos, entendemos que Pedro Sánchez va a tener muy difícil gobernar sin haber aprobado ni un solo Presupuesto General del Estado. Por lo tanto entendemos que va a tener muchas presiones para convocar elecciones anticipadas", comenta.

Además, Echenique recuerda al Gobierno que si sigue sin cumplir muchos de los puntos del pacto suscrito con la formación morada estarán vigilantes antes de dar su apoyo a los Presupuestos.