Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se medirán en un único debate

El debate entre Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López será el 15 de mayo en Ferraz

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, se enfrentarán en un único debate a tres bandas el próximo 15 de mayo por la mañana en la sede de Ferraz, según han acordado representantes de las tres candidaturas.

EFE | Madrid
| 08/05/2017
Patxi López, Susana Díaz y Pedro Sánchez

Patxi López, Susana Díaz y Pedro Sánchez / EFE

Para consensuar los detalles del formato el comité organizador del congreso del PSOE y las candidaturas celebrarán esta tarde a las 16.00 horas una reunión monográfica.

En las primarias de 2014, el debate que celebraron los entonces candidatos Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias duró dos horas, lo moderó la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, y los candidatos contestaron también preguntas de los militantes, ya que en la sala había 33 afiliados de cada una de las candidaturas.