Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en la fachada de un edificio de La Rambla de Barcelona

Cuelgan otra pancarta en La Rambla con la imagen de Felipe VI y el rey de Arabia

El movimiento soberanista ha colgado una segunda pancarta en la fachada de un edificio de La Rambla de Barcelona, donde en breve se celebrará una ofrenda floral a las víctimas de los atentados del 17A, en la que puede verse una imagen del Rey Felipe VI y del de Arabia Saudí estrechándose las manos.

EFE | Madrid | 17/08/2018

Cuelgan otra pancarta en La Rambla con la imagen de Felipe VI y el rey de Arabia

Cuelgan otra pancarta en La Rambla con la imagen de Felipe VI y el rey de Arabia / Europa Press

La pancarta, de grandes dimensiones, cuelga de un inmueble situado en la confluencia de La Rambla y de la calle Hospital e incluye dos frases en inglés: "Sus guerras, nuestros muertos" y "Cataluña en solidaridad con las víctimas".

En la parte inferior de la pancarta puede verse asimismo una bandera independentista.

Activistas de los Comités de Defensa de la República (CDR) están repartiendo a los transeúntes panfletos en los que se reproduce la pancarta y en los que también puede leerse: "Quien quiere la paz no trafica con armas".

Un grupo de independentistas ha colgado también de madrugada una pancarta en contra del Rey en la fachada de un edificio de la plaza de Cataluña, donde se va a celebrar el acto central en recuerdo de las víctimas de los atentados del 17A.