la publicación ha sido borrada

Una concejal del PP de Moguer le desea la muerte a Pedro Sánchez en un vídeo de Tiktok por la subida del precio de la luz

Después de publicar este mensaje en la red social en el que insultaba y deseaba la muerte al presidente del Gobierno y a su Ejecutivo, la concejal popular Susana Sancho ha borrado el polémico vídeo.

ondacero.es

Madrid | 10.09.2021 11:06

Susana Pancho, concejal del Partido Popular de Moguer, Huelva
Susana Pancho, concejal del Partido Popular de Moguer, Huelva | Susana Pancho | TikTok

Susana Pancho, concejal del Partido Popular de Moguer, Huelva, ha protagonizado un polémico vídeo de TikTok en el que cargaba contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su equipo por la subida del precio de la luz.

La edil aprovechó este vídeo de tres minutos para pedir la dimisión del Gobierno llamándoles, entre otros insultos, "partida de golfos, maleantes y ladrones". Pancho comienza el vídeo recordando que durante el último mes su recibo de la electricidad ha llegado a los 152 euros y prosigue diciendo: "¿Sabes que le digo yo al Gobierno? que me cago en todos sus muertos" y añade "Sánchez, te estás pasando tres calles, dimite ya que no te queremos".

Me cago en vuestra puta madre, en vuestros muertos enteros y en todos ustedes

Aunque la concejal ha borrado la publicación, no ha evitado que este vídeo que se grabó con un filtro que le cambia los ojos de color se difunda. Pancho, siguió con su rastra de insultos y maldiciendo al Gobierno. "Mala ruina tengáis, los socialistas y los comunistas", declara y continúa diciendo: "Me cago en vuestra puta madre, en vuestros muertos enteros y en todos ustedes".

Asimismo, Susana Pancho también se mete con su aspecto físico, asegurando que tiene un mechón como el de Cruella Devil, la villana de Los 101 Dálmatas y le dedica una peineta a Sánchez.

Te deberías haber muerto en la cuarentena. Tú y todos los tuyos

Durante el vídeo en el que los insultos no cesan, la edil manda al "carajo" a Sánchez, "vete a la puta mierda, que eres un niñato caprichoso" y termina deseando la muerte al presidente y a su equipo, "te deberías haber muerto en la cuarentena. Tú y todos los tuyos", dice.

Pide disculpas por sus palabras

Tras la polémica generada por el vídeo y después de borrarlo, la concejal de Huelva ha pedido perdón a través de su cuenta de Facebook y ha confesado que se ha "excedido" con sus "palabras malsonantes", que según reconoce, "en ningún momento" debería haber pronunciado.

"Somos una familia más de los miles de españoles que lo estamos pasando mal y el recibo de la luz cada vez que llega a nuestras casas supone un susto y un esfuerzo económico para todos. Ello no quita que me haya excedido en mi critica hacia otros adversarios políticos con palabras malsonantes que en ningún momento debemos de pronunciar ninguno. Pero, como humanos que somos, a veces nos equivocamos y este ha sido mi caso", ha comentado.