Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras la espantada de Manuel Chaves

El exconsejero de Empleo de la Junta planta también a la comisión de la Faffe

Después de la espantada del jueves del expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en la Comisión de investigación de la Faffe en el Parlamento andaluz, este viernes se ha repetido la escena. Citados a declarar tres exconsejeros, el primero ha seguido el ejemplo del expresidente andaluz y ha plantado a la comisión.

Miguel Muñoz
 |  Sevilla | 08/11/2019

El exconsejero de Empleo de la Junta, Javier Carnero, también planta a la Comisión de Investigación de la Faffe. Ha dicho antes de levantarse que no iba a formar parte de ningún espectáculo con fines electoralistas.

"Sólo quieren vernos hacer el paseíllo a personas cuyo honor está siendo claramente cuestionado y vilipendiado. Es evidente que me encuentro aquí por respeto y responsabilidad a la cosa pública, pero ese mismo respeto me impide participar de espectáculos así en el que ustedes están convirtiendo esta comisión", ha dicho.

Habrá que espera a ver si declaran los otros dos exconsejeros citados.

Seguro que te interesa:

Chaves deja plantada a la comisión de investigación de la Faffe

Susana Díaz tampoco acude a comparecer en la comisión que investiga la Faffe