CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Almeida ve a Ayuso como "uno de los grandes activos" del PP y niega que vaya a "ensombrecer" la Convención del partido

La Convención Nacional del PP llega a su recta final en Valencia, donde Pablo Casado buscará una imagen de unidad con sus barones territoriales y cargos provinciales.

ondacero.es

Madrid | 02.10.2021 11:34 (Publicado 02.10.2021 11:31)

Cierre de filas del PP entorno a Pablo Casado en la recta final de la Convención Nacional del partido en Valencia. Así lo ha demostrado el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, quien ha defendido que la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no va a "ensombrecer" el cierre de la Convención porque "es uno de los grandísimos activos del partido".

En declaraciones a los medios a su llegada al auditorio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Almeida ha señalado que todos "están deseando" estar con Ayuso en este cónclave.

Almeida ha querido dejar atrás la polémica por el viaje de Ayuso a Estados Unidosesta misma semana, y ha puesto en valor que los populares "se van a alegrar de coincidir con Ayuso para que sea ese empujón definitivo para el cambio de Gobierno".

"Es uno de los grandes activos como ya lo demostró en las elecciones del pasado 4 de mayo, donde su victoria fue producto de las políticas que supo poner en marcha y creo que todos estamos deseando estar con Ayuso y el resto de presidentes autonómicos", ha sentenciado Almeida.