DEBATE ELECCIONES MADRID

Los mejores memes del debate electoral de Madrid

El debate de las elecciones madrileñas del próximo 4-M protagonizó ayer en las redes sociales algunos de los momentos más divertidos de la noche. La apatía de Ángel Gabilondo o el lado motero de Edmundo Bal no pasaron desapercibidos para los internautas, que aprovecharon el momento para difundir memes bromeando sobre el debate electoral.

ondacero.es

Madrid | 22.04.2021 09:38 (Publicado 22.04.2021 09:37)

Los mejores memes del debate electoral de Madrid
Los mejores memes del debate electoral de Madrid | Twitter

Los debates electorales son siempre una fuente de inspiración para las redes sociales y el debate de las elecciones madrileñas del próximo 4-M no podía ser menos. El programa reunió ayer por primera vez a los seis candidatos de las formaciones políticas que se enfrentarán el 4 de mayo en la carrera electoral hacia la Puerta de Sol y, como ocurre habitualmente, los internautas han aprovechado este momento para dejar salir su lado más imaginativo y humorístico publicando memes acerca del debate electoral.

La apatía de Ángel Gabilondo, las chaquetas rojas de Isabel Díaz Ayuso y Mónica García o el lado motero de Edmundo Bal han sido algunos de los temas más comentados de la noche, que han dejado cientos de imágenes humorísticas en redes sociales para el disfrute de los espectadores: