ELECCIONES MADRID

Así ha sido el mensaje final de Ayuso en el debate electoral

En su minuto de oro, Isabel Díaz Ayuso ha pedido a los madrileños que, "por amor y por respeto tanto a Madrid como a España" voten eligiendo entre el "comunismo o la libertad".

ondacero.es

Madrid | 22.04.2021 07:07

Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular, comenzó su discurso final admitiendo que hacía mucho tiempo que desde el PP no acudían a unas elecciones "con tanta ilusión e interés". Esa motivación se debe a que "en estas elecciones se está jugando el modelo para Madrid y para España que pretenden cambiar por la puerta de atrás desde la Moncloa", explicó la candidata popular.

Además, Ayuso defendió que "a Madrid se viene a vivir en paz" y que los madrileños "estamos muy orgullosos de vivir a nuestra manera". Un modo de vida que, según Ayuso, se consigue "peleando, luchando y pagando muchos impuestos, pero alcanzando esa libertad que pretenden quitarnos todos aquellos que quieren controlarlo todo pero no solucionar absolutamente nada".

Ayuso considera que en el futuro más próximo se le plantea "un reto apasionante: luchar por la libertad". Por tanto, pidió a los votantes que, en estas elecciones, "por amor y por respeto tanto a Madrid como a España, se unan a la inmensa mayoría de todos los ciudadanos que hemos de elegir entre comunismo o libertad".

Para finalizar su minuto de oro, Ayuso declaró: "Pienso seguir defendiendo el apasionante reto de la libertad y por eso pido el voto para el Partido Popular".