Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una entrevista

Villegas insiste en que Ciudadanos no pactará con Sánchez: "Nos debemos a los millones de personas que nos han votado"

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha insistido en una entrevista en Espejo Público de Antena 3 en la idea de no pactar con Pedro Sánchez porque se deben a los millones de españoles que les votaron en las elecciones generales del 28A.

ondacero.es
  Madrid | 30/04/2019

Villegas ha sido claro al repetir que Ciudadanos no pactará con Pedro Sánchez para facilitar un gobierno socialista porque el mensaje que han estado lanzando durante toda la campaña ha sido el contrario y que los millones de españoles que les han votado lo han hecho sabiendo que no iban a pactar.

"Nos debemos a los 4.200.000 españoles que han votado a Ciudadanos teniendo muy claro lo que íbamos a hacer con su voto después de las elecciones porque hemos sido claros al decir en campaña qué queríamos hacer tras el 28A. Nosotros nos debemos a quienes nos han votado y por supuesto, vamos a ser respetuosos con su voto", ha dicho.