Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una entrevista

Santiago Abascal: "Vox no es ni PP ni Ciudadanos, tenemos ideas diferentes y seguiremos en solitario"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha respondido a las preguntas de Susanna Griso en Espejo Público de Antena 3 para valorar los resultados electorales del 28A que le han dado 24 diputados a su formación.

ondacero.es
  Madrid | 29/04/2019

play

Vox será la quinta fuerza política en el Parlamento español con sólo 24 diputados, muy por debajo de lo esperado por la propia formación, que aspiraba a superar los 50 y dar el 'sorpasso' a Ciudadanos.

El líder del partido, Santiago Abascal, ha respondido a las preguntas de Susanna Griso en Espejo Público para reivindicar lo auténtico de su formación.

"Vox no es PP ni Ciudadanos. Tenemos unos principios y unas ideas diferentes y, en algunos casos, chocamos con ellos", ha dicho Abascal, que después ha afirmado que Vox "seguirá en solitario" para tratar de continuar creciendo sin cambiar su discurso y haciendo que su mensaje convenza a más españoles "de los que ha convencido en estas elecciones".

Durante la entrevista, Abascal ha protagonizado un momento muy comentado al ruborizarse tras una afirmación hecha por la presentadora de Espejo Público.

play