En una entrevista

Santiago Abascal: "Vox no es ni PP ni Ciudadanos, tenemos ideas diferentes y seguiremos en solitario"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha respondido a las preguntas de Susanna Griso en Espejo Público de Antena 3 para valorar losresultados electorales del 28A que le han dado 24 diputados a su formación.

ondacero.es

Madrid | 29.04.2019 14:29 (Publicado 29.04.2019 14:27)

Vox será la quinta fuerza política en el Parlamento español con sólo 24 diputados, muy por debajo de lo esperado por la propia formación, que aspiraba a superar los 50 y dar el 'sorpasso' a Ciudadanos.

El líder del partido,Santiago Abascal, ha respondido a las preguntas deSusanna Griso en Espejo Público para reivindicar lo auténtico de su formación.

"Vox no es PP ni Ciudadanos. Tenemos unos principios y unas ideas diferentes y, en algunos casos, chocamos con ellos", ha dicho Abascal, que después ha afirmado que Vox "seguirá en solitario" para tratar de continuar creciendo sin cambiar su discurso y haciendo que su mensaje convenza a más españoles "de los que ha convencido en estas elecciones".

Durante la entrevista, Abascal ha protagonizado un momento muy comentado al ruborizarse tras una afirmación hecha por la presentadora de Espejo Público.