Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VALORA LOS RESULTADOS

Sánchez llama a todos los partidos a actuar "con responsabilidad" para desbloquear la situación

El líder socialista ha valorado los resultados electorales tras ganar las elecciones, pero también perder 3 escaños con respecto al 28A. "Ahora sí o sí vamos a conseguir un gobierno progresista", ha dicho Sánchez, que asegura que llamará a todos los partidos este lunes, "salvo los que se autoexcluyen de la convivencia".

ondacero.es
   | 11/11/2019

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, se ha comprometido ante la militancia a desbloquear la situación política: "Ahora sí o sí vamos a conseguir un gobierno progresista".

En un escenario habilitado a las puertas de la madrileña calle Ferraz, Sánchez ha asegurado que a partir de mañana llamará a todos los partidos, "salvo los que se autoexcluyen de la convivencia y siembran el discurso del odio".

"Hemos ganado las elecciones por tercera vez en un año", ha dicho el candidato del PSOE.

Seguro que te interesa...

Sigue el bloqueo tras el 10N: El PSOE gana unas elecciones en las que Vox asciende a la tercera fuerza y Ciudadanos se hunde

Pablo Casado: "Sánchez ha perdido su referéndum y debería valorar qué hacer en el futuro"

Albert Rivera anuncia una Ejecutiva "urgente" tras el 10N: "Ante los malos resultados, quiero asumir las decisiones necesarias"

Santiago Abascal: "Hemos contribuido al perfeccionamiento de la democracia"