CRITICAN A LA CANTANTE

La respuesta de Vox al tuit de Rosalía con una frase de un líder de la Falange

La reacción de Vox al tuit de Rosalía en el que decía "Fuck Vox" no se ha hecho esperar, y la formación de Santiago Abascal ha contestado a la cantante con el siguiente mensaje: "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria". Esta frase parafrasea una cita del antiguo dirigente de Falange Ramiro Ledesma.

ondacero.es

Madrid | 12.11.2019 10:37

El líder de Vox, Santiago Abascal
El líder de Vox, Santiago Abascal | Agencia EFE

Vox ha respondido así a la artista, criticando con una foto de su timeline de Twitter anterior a publicar el tuit sobre Vox en la que aparece en su avión privado. El partido, que se ha colocado como tercera fuerza política en nuestro país, tras los resultados electorales del domingo, ha atacado a la artista por tener avión privado y demostrar "por ser millonaria" no tener la necesidad de tener patria. La frase que ha elegido Vox para responder a la cantante parafrasea una cita del antiguo dirigente de Falange, Ramiro Ledesma.

También te interesa...

Rosalía estalla contra Vox en Twitter: "Fuck Vox"

Sigue el bloqueo tras el 10N: El PSOE gana unas elecciones en las que Vox asciende a la tercera fuerza y Ciudadanos se hunde

Tras los resultados del 10N ¿cuáles son los posibles pactos?

Consulta el resultado de las elecciones generales en tu pueblo o ciudad