ALGUNOS POLÍTICOS HAN RESPONDIDO AL TUIT

Rosalía estalla contra Vox en Twitter: "Fuck Vox"

La cantante Rosalía no ha podido contenerse y se ha pronunciado en Twitter sobre los buenos resultados de Vox en las elecciones generales con un rotundo "Fuck Vox". La reacción de Vox no se ha hecho esperar y ha contestado a la artista con otro tuit: "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria".

ondacero.es

Madrid | 12.11.2019 09:55

Rosalía será premiada por Billboard en 'Mujeres en la Música'
Rosalía será premiada por Billboard en 'Mujeres en la Música' | Getty

Con este tuit la cantante deja claro que no está nada contenta por los 3.6 millones de votos obtenidos por la formación de Santiago Abascal, y que le sitúan como tercera fuerza política en nuestro país.

Las reacciones al tuit han sido de todos los gustos y no tardaron en llegar. Entre ellas, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha respondido al tuit con "¡tra tra!", en alusión a la canción de Rosalía, 'Malamente'.

El partido de Abascal no ha querido quedarse al margen de la crítica de Rosalía y ha contestado con otro tuit: "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria".

También te interesa...

La respuesta de Vox al tuit de Rosalía

Sigue el bloqueo tras el 10N: El PSOE gana unas elecciones en las que Vox asciende a la tercera fuerza y Ciudadanos se hunde

Tras los resultados del 10N ¿cuáles son los posibles pactos?

Consulta el resultado de las elecciones generales en tu pueblo o ciudad

Vox arrasa en Murcia: primera fuerza en la Región con 3 escaños y el 28% de los votos