En un mitin en Bilbao

Iglesias se mofa de Sánchez e imita sus declaraciones sobre la Fiscalía

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha participado en un mitin en Bilbao en el que ha hecho referencia a las polémicas declaraciones del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sobre la Fiscalía.

ondacero.es

Madrid | 07.11.2019 17:48

Pablo Iglesias ha opinado sobre las palabras de Pedro Sánchez en una entrevista en RNE donde alegaba que la Fiscalía dependía del Gobierno para justificar su promesa de traer a Puigdemont a España.

El líder de Podemos ha participado en un mitin en Bilbao en el que ha hecho referencia a estas declaraciones y donde se ha mofado del presidente del Gobierno en clave de humor y parodia. Incluso, ha imitado la voz de Pedro Sánchez a cuenta de su comentario sobre la Fiscalía.

Ha dicho que cuando Sánchez prometió en el debate traerse a Puigdemont, él se imaginó al presidente del Gobierno "encabezando un comando de los GEO y descendiendo en helicóptero sobre el chalet de Waterloo".

Acto seguido ha dicho que, en la entrevista que dio a RNE le dieron la oportunidad de rectificar y lejos de eso, hizo las polémicas declaraciones sobre la Fiscalía, que ha repetido imitando el tono del presidente.

Seguro que te interesa:

Pedro Sánchez rectifica sus declaraciones sobre la Fiscalía: "Es autónoma, no fui preciso"

Sánchez afirma que la Fiscalía depende del Gobierno para cumplir su promesa de traer a Puigdemont