Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

esta noche a las 22:00

Así afrontan los candidatos El Debate Decisivo en Atresmedia, con diferencias claras respecto al anterior

El debate de esta noche tendrá un elemento diferenciador clarísimo. Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán y preguntarán a los cuatro candidatos que participarán en el Debate Decisivo. Y eso animará sin duda a los candidatos que podrán confrontar ideas y no sólo colocar sus monólogos. El orden de intervención está fijado por sorteo, comenzarán las intervenciones respondiendo a una pregunta de actualidad que se les formule y para terminar cada candidato dispondrá de 60 segundos de exposición a cámara, sin interrupción. Podrán seguirlo, además de en Antena 3 y laSexta, en ondacero.es, en un programa especial de LA BRUJULA que empezará a las nueve de la noche.

ondacero.es
  Madrid | 23/04/2019

Durante dos horas los candidatos hablarán en torno a tres grandes bloques temáticos: presentación de sus programas electorales, modelo territorial, Cataluña y pactos, así que Pedro Sánchez tendrá que volver a enfrentarse a los asuntos que dejaba en el aire en el anterior de RTVE.

Todos los partidos creen, por supuesto, que su líder es el mejor. En el caso de Pablo Casado, la imagen que quiere seguir transmitiendo es que es el único candidato que puede llegar a la presidencia del gobierno para desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa.

Los más eufóricos son los de Albert Rivera. Han puesto en valor que su candidato fue el más agresivo, el que más propuestas hizo o el que más en evidencia colocó en Televisión Española al resto de los candidatos. Sabe que esta noche puede ser objetivo de los demás que le acusan de veleta. Pero ellos se defienden diciendo que sus valores de la mano de quien les sirva mejor

En Podemos la lectura que hacen es que su candidato es el que menos entró en debate y más iniciativas planteó. Para sus críticos es notable que ahora utilice como libro de cabecera la Constitución que denostó. Y esta noche el objetivo sigue siendo atraerse voto socialista indeciso

Por último, Vox no estará en el plató de Atresmedia porque la Junta Electoral Central ha preferido librarles de ese trago, lo que ellos agradecen en privado, aunque en público sigan con la estrategia victimista.