Cierre de campaña

Arrimadas insiste en que Ciudadanos no hará presidente a Sánchez: "Para mí este señor es un fake"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha dicho en una entrevista en Antena 3 que su partido mantiene el veto al PSOE y que, según las encuestas que manejan, la formación naranja será la segunda fuerza por detrás de los socialistas.

ondacero.es

Madrid | 26.04.2019 13:33 (Publicado 26.04.2019 13:32)

A dos días para que lleguen las elecciones generales del 28A, los candidatos siguen protagonizando actos electorales en este día de cierre de campaña.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha dicho en una entrevista en Espejo Público de Antena 3 que, según los datos que manejan, la formación naranja será la segunda fuerza por detrás del PSOE sobre el que mantiene el veto, aunque eso supusiera un bloqueo y una repetición de elecciones.

Según Arrimadas, Pedro Sánchez no será presidente si de Ciudadanos depende.

"¿Sabe por qué a mí no me ha llamado el señor Sánchez en nueve meses? Porque sabe que de mí no va a depender nunca que siga en Moncloa porque tanto Albert Rivera como yo, mientras podamos, le sacaremos a él, a Torra, a Puigdemont, a Bildu y a Pablo Iglesias de Moncloa. Por eso a mí no me ha llamado. Por eso el diálogo es una mentira en el PSOE y en Sánchez. Este señor para mí es un fake", ha dicho.