Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REACCIONES FRENTE A LOS RESULTADOS DEL 26J

Iglesias no aclara si ve posible un gobierno de izquierdas

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha admitido que los resultados de las elecciones de este domingo no son satisfactorios y no cumplen las expectativas que se habían marcado, y ha llamado a abrir una reflexión sobre el aumento del voto al bloque conservador.

EFE |  Madrid |  26/06/2016

Iglesias, aplaudido por los miembros de su ejecutiva antes de comparecer en rueda de prensa en el Teatro Goya, ha reconocido su preocupación por el aumento del voto al PP, y tras reconocer que tenían unas expectativas diferentes, ha dicho que sería sensato que las fuerzas progresistas comenzarán a dialogar a partir de los espacios que les unen.

El líder del partido morado considera que lo que ha hecho Podemos durante los últimos años es "histórico" y "no tiene precedentes", pero ha insistido en que esperaban unos resultados "diferentes" esta noche y por eso "es momento de reflexionar".