Elecciones 20D | Ciudadanos

Albert Rivera: "El PP y el PSOE no van a seguir aferrados al poder con el apoyo de Ciudadanos"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido este miércoles al PP y al PSOE de que deben irse a la oposición y les ha dicho que, aunque quieran "aferrarse al poder de cualquier manera", nunca lo van a hacer con el apoyo de su partido porque lo que necesita España es un cambio que venga por el centro.

ondacero.es

Madrid | 16.12.2015 13:38

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera | Agencia EFE

En un mitin celebrado en la Plaza de Pombo de Santander, Rivera ha dicho que no quiere que sigan gobernando los mismos, ni que España siga pensando que la política no sirve para nada.

"Queremos cambiar el Gobierno de España, gobernar España y no queremos ni que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ni el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hagan ese cambio".

El líder de Ciudadanos ha dicho que van "a jugar el partido hasta el último minuto" y necesitan "muchos votos para dar la vuelta a la tortilla", por lo que ha pedido a los ciudadanos que se "movilicen" para decir el próximo día 21 que España ha decidido cambio porque "si nos quedamos por el camino seguirán gobernando los mismos".

En opinión de Rivera, "España no puede dejar pasar el tren del cambio político" y ha vuelto a insistir en que "no hace falta el y tú más, el critica o el hacer vídeos" porque lo que quieren los españoles es que se les expliquen las medidas y las propuestas.