durante dos semanas

Ofrecen 8.000 euros por buscar por internet "memes tontos, vídeos de animales y teorías de conspiración"

Se trata de una oferta de trabajo ofrecida por el navegador Opera. Pagará 8.000 euros por dos semanas de trabajo por buscar en internet "memes tontos, vídeos de animales y teorías de conspiración".

Agustín Alcalá

Madrid | 06.11.2020 06:53

El navegador Opera ofrece una oferta de trabajo de dos semanas, abierta a personas del todo el mundo, muy suculenta para los amantes de Internet y las redes sociales, sobre todo de los memes y las bromas que se comparten por Internet.

¿En qué consiste este puesto? Pues según la oferta en "navegar por la web y hablar sobre la diversión y las cosas raras que se encuentra: memes tontos, vídeos de animales, teorías de conspiración…".

El sueldo es de 8.000 euros por dos semanas de trabajo. Los únicos requisitos son hablar un inglés fluido y ser mayor de edad.

Y ¿cómo se puede aplicar? Subiendo un vídeo de 15 a 60 segundos a Facebook, Instagram, TikTok o Youtube, con el hashtag que indique la compañía y en el que cuentes algún momento divertido que hayas vivido navegando por Internet o que te parezca curioso o destacable. Y, eso sí, atención porque el plazo termina el 13 de noviembre, o sea, el próximo viernes.