Elecciones Cataluña 14F

Este es el programa electoral de Vox en Cataluña para las elecciones, con Ignacio Garriga como candidato

Vox ha publicado su programa electoral completo de cara a las elecciones de Cataluña en las que se presenta Ignacio Garriga. Consulta el documento completo con todas las medidas que se proponen.

-Elecciones Catalanas, en directo: votaciones, sondeos, datos de participación, resultados y últimas noticias en Cataluña

ondacero.es

Barcelona | 12.02.2021 08:25

Santiago Abascal e Ignacio Garriga
Santiago Abascal e Ignacio Garriga | Agencia EFE

Ignacio Garriga lidera la candidatura de Vox para las elecciones catalanas, con un programa que tiene de lema 'Recuperemos Cataluña' y en el que se citan 10 medidas con diez puntos clave para la formación verde.

Se trata de una página de documento en la que Vox propone "recuperar las instituciones de Cataluña" deteniendo el "golpe de estado que continúa activo" y denunciando a Quim Torra por sus delitos "contra la unidad de la Nación". Además, el programa electoral habla de proteger a los catalanes "de la inmigración ilegal" con cambios legislativos, así como de recuperar "la seguridad" en los barrios clausurando centros de MENAS y poniendo fin a "todo tipo de subvención pública a inmigrantes ilegales".

Recuperar el derecho "a la educación en español y a la elección del centro educativo" es otro de los puntos clave en el programa de Vox, que quiere acabar con el "adoctrinamiento del separatismo" para "garantizar la libertad de los padres para escolarizar a sus hijos en español". También busca proteger la industria y el sector primario español al promover la entrada de productos de nuestro país frente a la "entrada ilegal de productos extranjeros".

Por último, propone eliminar el gasto "político ideológico" cerrando TV3 o Diplocat, dejar de subvencionar a organizaciones separatistas y ayudar al sector de la hostelería con una eliminación temporal de impuestos de los establecimientos que han debido cerrar por la crisis del coronarivus.

Este el programa electoral completo de Vox para las elecciones catalanas