EMPRESAS

Twitter comienza a mostrar automáticamente el número de visitas que reciben los tuits

La red social Twitter continúa realizando los cambios anunciados a principios de diciembre por Elon Musk.

👉 Elon Musk debe renunciar a la dirección de Twitter según los resultados de la encuesta que convocó

ondacero.es | EFE

Madrid | 22.12.2022 10:41

Twitter comienza a mostrar automáticamente el número de visitas que reciben los tuits
Twitter | Pixabay

Twitter continúa anunciando nuevos cambios en la red social. Ahora se ha implementado una nueva función que muestra a los usuarios el número de visitas que tienen los tuits que se publican. Hasta ahora, este dato únicamente era visible si se activaba este dato.

El nuevo dueño de la red social, el multimillonario Elon Musk, ya había comunicado a principios de diciembre que Twitter que pronto se podría ver el número de visitas de las publicaciones. Según explicó, el funcionamiento sería "igual que se muestra el conteo de visitas para los vídeos". Además, añadió que "el sistema está mucho más vivo de lo que parece".

Tal y como informa el portal 'The Verge', ya se está mostrando el dato de las visitas en algunos usuarios. Para conocer cuántas personas han visto el tuit únicamente hay que pinchar sobre él.

Hasta el momento, los usuarios solamente podían ver cuántas visitas recibían sus propios tuits en el caso de que se habilitase esta opción. Pero con este nuevo cambio se podrá ver directamente, sin necesidad de pulsar el botón de 'Ver estadísticas del tweet'.

La cantidad de visitas que tiene la publicación se verá debajo del texto del tuit, junto a los botones de 'Retweet' o 'Me Gusta'. Sin embargo, al contrario que estos, el recuento de visitas solo será visible para el propio usuario.