SE HA COLAPSADO LA WEB

Renfe empieza este lunes a vender billetes del AVLO, su AVE 'low cost'

A la una de la tarde Renfe ha empezado a vender los billetes para el AVLO, el AVE 'low cost' que pondrá en servicio en el corredor de Alta Velocidad entre Madrid y Barcelona el próximo 6 de abril. La oferta de lanzamiento son 10.000 billetes a cinco euros, y como sólo se pueden comprar por internet y en una web específica, la página se ha colapsado...

Pedro Pablo González

Madrid | 27.01.2020 13:30

AVLO, el nuevo tren low cost
AVLO, el nuevo tren low cost | Antena3noticias.com

La mayoría de usuarios que han logrado superar estos problemas técnicos, de acceso en www.avlorenfe.com se han encontrado un mensaje en el que se leía que quedaban «pocos billetes», y es que según han confirmado a Onda Cero a las dos de la tarde ya se había agotado el cupo de 1.000 billetes hasta mañana y así durante 10 días hasta llegar a los 10.000 de la oferta de lanzamiento, con un objetivo claro como indicaba el día de su presentación el ministro de Transporte, Movilidad y agenda urbana, Jose Luis Ábalos.

La queja principal: que se tenga que realizar toda la operación de compra por internet, no hay un lugar fÍsico para adquirilos. Y es que las nuevas tecnológicas con su reducción de coste esta provocando que el ser humano sea sustituido con maquinas en apeaderos y estaciones con la consiguiente queja en amplias zonas de Galicia, Asturias, Castilla Leon o Castilla la mancha, con mayoría de personas de tercera edad poco habituales a comprar billetes a a través de maquinas o por internet.

También te interesa...

Renfe cerrará algunas ventanillas de venta de billetes a partir de enero de 2020